jueves, 3 de septiembre de 2015

RAMIREZ PEGA HR 15, PERO PIRATAS CAEN




MILWAUKEE-- Jonathan Lucroy remolcó tres carreras y empató una marca personal al hilvanar su décimo juego dando de hit, para que los Cerveceros vencieran el miércoles 9-4 a los Piratas de Pittsburgh, que han perdido cinco consecutivos ante Milwaukee.

Los Cerveceros, en el cuarto lugar de la división Central, han ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos ante Pittsburgh, que lidera la carrera por el comodín en la Liga Nacional.

Adam Lind disparó jonrón, conectó sencillo y empujó dos anotaciones por Milwaukee.

El relevista Jeremy Jeffress (4-0) logró el triunfo tras lanzar en orden séptimo y octavo innings. Entró con ventaja de 6-4 y se agenció la victoria luego de que el abridor, Zach Davies, apenas trabajara durante cuatro entradas y un tercio.

Jeff Locke (7-9) fue castigado con cinco anotaciones y nueve imparables en tres episodios y dos tercios.

El ex Cervecero Aramis Ramirez remolcó las cuatro carreras de los Piratas, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas; Domingo Santana de 4-1; e Elian Herrera de 4-0. El venezolano Hernan Perez de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Aramis Ramirez de 4-2 con cuatro producidas y una anotada;Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-2 con una anotada; y Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

No hay comentarios.: