jueves, 3 de septiembre de 2015

AGUILAS DEJAN EN LIBERTA A 15 JUGADORES



SANTIAGO.-El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dejó en libertad a 15 de sus jugadores, con la finalidad de crear espacios para los jugadores que serán seleccionados en el Sorteo de Novatos, previsto para el próximo miércoles.

Los veteranos Dionys César y Edward Paredes encabezan el grupo de jugadores liberados y que podrán firmar con cualquier otro conjunto de los que accionan en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

César se ha dedicado a dirigir la Academia 1430 en la carretera Don Pedro, mientras que Paredes, lanzador zurdo, está jugando en una Liga Independiente de los Estados Unidos.

Otros jugadores separados por el equipo aguilucho son, el lanzador Juan Abreu, así como Salvador Sánchez (Titi), Erik Cabrera, Alexis Paredes, Jonathan Ortega, Riquy Peña, Juan Antonio Ramírez y Raynel Veleta.

Otros jugadores de posiciones licenciados son, Leonardo Castillo, Pedro Ruiz y Raúl Fortunato.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, agradeció los aportes que estos jugadores hicieron para el equipo , pero dijo que hay una necesidad de espacios para los nuevos valores que serán adquiridos en el draft de novatos.

No hay comentarios.: