martes, 8 de septiembre de 2015

MAIKEL FRANCO DIJO QUE JUGARÁ CON LOS GIGANTES


JUNIOR MATRILLE..El antesalista de los Filis de Filadelfia, Maikel Franco afirmó que jugará béisbol en la próxima temporada invernal con Los Gigantes del Cibao a pesar de su fractura en la muñeca.
Franco se encuentra entrenando todos los días con intención de regresar con los Filis en esta misma temporada, después de sufrir una fractura en la mano izquierda.
La información fue ofrecida por el mismo jugador en una conversación sostenida con el comunicador deportivo Junior Matrillé, antes de un partido entre Los Filis y Los Mets en la ciudad de Nueva York.
“Estoy trabajando duro para volver al terreno en esta temporada, estoy haciendo las cosas que debo y estoy muy contento por todo lo que ha pasado conmigo en esta temporada”, expresó el jugador del conjunto nordestano.
“Es muy importante jugar invierno, si lo tomas en serio es una de las cosas más positivas que me han pasado porque me ha permitido avanzar y llegar aquí con mucho más aprendizaje”, agregó.
Franco no lo pensó dos veces para responder que jugará béisbol en la próxima temporada y que estará presente en la ceremonia de los anillos de campeones.
“No tengo que pensarlo, mi decisión está tomada voy a jugar en la próxima temporada si Dios me lo permite, descansaré unas dos o tres semanas, pero voy a estar allá como lo estarán otros jugadores con los que he hablado”, agregó Franco.
“Desde que llegue a Dominicana voy a llamar para saber cuándo es la ceremonia de los anillos, porque quiero estar allá, como te dije, después de esas tres semanas yo seré otra vez la fuerza Gigante en la alineación”.
En la actual temporada de Grandes Ligas Maikel Franco batea para promedio de .277 con 13 cuadrangulares y 48 vueltas producidas en 77 juegos.

No hay comentarios.: