sábado, 5 de septiembre de 2015

GUG Y PLAZA INVICTOS CLASICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACION DEPORTIVA MINAYA


ALFREDO MORALES GANA SEGUNDO CORRIDO

ENSANCHE BERMÚDEZ LE PONE NÚMERO A LA CASA

Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El quinteto representativo del Club Cultural y Deportivo Ensanche Bermúdez se impuso 77-55, sobre el Sameji en la apertura de la jornada sabatina del Primer Clásico de Clubes de Santiago, en la categoría Infantil, que organiza la Fundación Deportiva Minaya, en opción a la gran Copa Monchy Rodríguez.

Para los integrantes del Ensanche Bermúdez fue su primera victoria de la serie, con la cual colocaron su record en 1-2, mientras que para el Sameji fue su segunda derrota de la justa, igualando el marcador con el Ensanche Bermúdez 1-2.


Julio Rodríguez encestó 18 puntos para liderar la ofensiva de los ganadores, escoltado por Júnior 16 tantos y Gerónimo Rubio 12 unidades, mientras que por la causa perdida se destacaron, Christopher Cabrera con 17 unidades, Ariel Almonte 9 y Denny Betances 8 tantos.

A segunda hora el Club Alfredo Morales de Cienfuegos sorprendió al CDP, al vencerlo 69-68, contando con una brillante labor ofensiva de Juan Rodríguez, quien encestó 23 puntos, ayudado por Radhames Henriquez con 17 unidades y Leroy Casilla 9 tantos.

Por el CDP sobresalieron: Livan Castillo con 28 puntos, Randy Hernández 15 tantos y Víctor Olivo 7 unidades.

El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) obtuvo su tercera victoria de la serie al propinarle una paliza 94-34, al combinado de los Pepines (Cupes), donde Brayan de la Cruz fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 28 puntos, respaldado por Raúl Severino y Joel Morel encestaron 16 unidades cada uno.

Por el Cupes Melvin Cepeda y Starlin Cerda anotaron 12 y 9 puntos respectivamente.

Finalmente, el combinado de la Plaza realizó un rally 16-3, en los últimos tres minutos del tiempo reglamentario para vencer 70-57, al Club Juan Antonio Alix, Francisco Delgado encabezó la ofensiva de la Plaza con 21 tantos, ayudado por Máximo Polanco 15 unidades y Ángelo García 14 puntos.

GUG y la Plaza comparten la primera posición con record de 3-0, cada uno, Alfredo Morales y Juan Antonio Alix tienen 2-1, Ensanche Bermúdez, Sameji y CDP registran su record de 1-2, cada uno y el Cupes tiene record de 0-3.

Las acciones continúan este domingo a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones deportivas del Club Juan Antonio Alix del Congo.

No hay comentarios.: