martes, 1 de septiembre de 2015

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA INAUGURA CLASICO BALONCESTO SANTIAGO





Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- La Fundación Deportiva Minaya dejó inaugurado el pasado fin de semana el Clásico de Baloncesto Infantil de Santiago con ocho equipos y auspiciado por Monchy Rodríguez y Félix Alcántara.

Gug, Cupes, Sameji, Alfredo Morales, Ensanche Bermúdez, Plaza Valerio, Juan Antonio Alix y Cdp se midieron sábado y domingo en las canchas del Club Gregorio Urbano Gilbert y Juan Antonio Alix de esta ciudad.

Los organizadores desafiaron las condiciones climáticas que afectaban al país e inauguraron el sábado con cuatro encuentros que fueron a favor de Gug, Plaza, Juan Antonio Alix y Cdp en la cancha del Barrio Libertad.

El domingo con un sol radiante los jóvenes volvieron a las acciones esta vez en El Congo y los quintetos de Plaza, Gug, Juan Antonio Alix lograron mantener el invicto, mientras que Alfredo Morales le puso número a la casa.

El torneo que es organizado por Fundación Deportiva Minaya busca que los muchachos de la categoria infantil puedan acumular más minutos en cancha y así desarrollar mejor su talento continuará el sabado y domingo.

DOMINGO
ALFREDO MORALES VENCIO A CUPES
GUG 88 ENSANCHE BERMUDEZ 73
JUAN ANTONIO ALIX 66 SAMEJI 64
PLAZA 80 CDP 78

SABADO
JUAN ANTONIO ALIX 81 ENSANCHE BERMUDEZ 73
CDP 80 SAMEJI 71
PLAZA 98 CUPES 52
GUG 82 ALFREDO MORALES 52

JUAN ANTONIO ALIX 2-0
PLAZA VALERIO 2-0
GUG 2-0
CDP 1-1
ALFREDO MORALES 1-1
CUPES 0-2
SAMEJI 0-2
ENSANCHE BERMUDEZ 0-2

No hay comentarios.: