domingo, 13 de septiembre de 2015

FAMILIA RESCATA EL 40, CESPEDES LA SACO OTRA VEZ



ATLANTA.- Kelly Johnson produjo la carrera definitiva en la novena entrada, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuadrangular por octava ocasión en los últimos 11 días y los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, obtuvieron su sexta victoria consecutiva al derrotar el sábado por 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Nueva York, que tenía desventaja de 1-0 en el primer episodio, encabeza las Grandes Ligas con 14 triunfos tras estar abajo en el marcador desde el 1 de agosto.

A partir del 1 de julio, los Mets tienen marca de 25-11 como visitantes, la mejor en grandes ligas en ese período. De esta manera aumentaron su ventaja sobre los Nacionales de Washington a nueve juegos y medio cuando les restan 20 juegos de la temporada regular.

Travis d'Arnaud inició el noveno capítulo con un doblete de terreno contra el dominicano Arodys Vizcaíno, y el corredor emergente Eric Young Jr. anotó desde la segunda almohadilla con sencillo de Johnson para poner la pizarra en 5-4 a favor de su equipo. Céspedes agregó un sencillo dentro del cuadro productor de una carrera.

Atlanta se recuperó de una desventaja de 4-1 en la octava entrada después de que fue retirado del montículo el dominador Noah Syndergaard, cuando el bateador emergente cubano Adonis García bateó un cuadrangular de tres carreras contra Tyler Clippard.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1, con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.

Por los Bravos, los cubanos García de 1-1, una anotada y tres impulsadas; y Héctor Olivera de 4-0.

No hay comentarios.: