domingo, 13 de septiembre de 2015

BAUTISTA DOS HR, ENCARNACION HR; AROD HR Y NOVA PERDIO



NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? Los Azulejos de Toronto abrieron su brecha más amplia como líderes de la división Este de la Liga Americana, de cuatro juegos y medio, tras barrer una doble cartelera el sábado en la casa de los Yankees de Nueva York.

En una jornada lluviosa, Toronto ganó el primer juego 9-5 tras 11 innings y se impuso 10-7 en el segundo.

El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki sufrió la fractura del omóplato izquierdo tras colisionar con un compañero en el primero juego. Y Marcus Stroman se apuntó el triunfo en su reaparición tras lesionarse la rodilla en la pretemporada.

Chasen Shreve forzó tres carreras con boletos con la casa llena en el undécimo inning, y los Azulejos remontaron una desventaja de tres anotaciones para ganar el primer partido. José Bautista sacudió dos jonrones en ese juego.

En el segundo, Cliff Pennington sonó un jonrón de dos carreras y Russell Martin añadió un doble de dos carreras dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning contra Iván Nova (6-8).

Brett Gardner bateó un par de jonrones de tres carreras por Nueva York y acabó con tres cuadrangulares en la doble cartelera.

Troy Tulowitzki, el estelar torpedero de Toronto, salió del juego en el segundo inning tras ser impactado en el hombro izquierdo por el jardinero central Kevin Pillar cuando trataron de atrapar un elevado de Didi Gregorius.

Para ganar el primer juego, Toronto apenas dio un hit en el undécimo capítulo, un sencillo remolcador de Ben Revere. Pero enviaron 10 hombres al plato cuando Bryan Mitchell y Shreve al conceder cinco boletos y un pelotazo. Martin, Josh Donaldson y Bautista negociaron los pasaportes que remolcaron carreras.

El dominicano Bautista la desapareció en el octavo contra Dellin Betances para poner arriba 5-4 a los Azulejos.

Toronto ha bateado 10 jonrones en los primeros tres juegos de la serie de cuatro juegos, y comandan el rubro de cuadrangulares en las mayores con 202.

___

Primer juego:

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1.

Segundo juego:

Por los Azulejos, Bautista de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Encarnación de 3-0, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2, dos anotadas.

Por los Yankees, Beltrán de 5-2.

No hay comentarios.: