lunes, 7 de septiembre de 2015

CRUZ, GONZALEZ, MATEO Y ACEVEDO GANAN NACIONAL DE TENIS DE MESA U-7 Y U-9, EN LA BARRANQUITA




Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los tenistas Laura Cruz, Kenai González, Flor de Liz Mateo y Anderson Acevedo conquistaron medallas de oro, en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en las categorías U-7 y U-9, respectivamente, teniendo como escenario el pabellón de esa disciplina del complejo deportivo la Barranquita de la ciudad de Santiago.

El evento fue organizado por la Federación de Tenis de Mesa (FEDOTEME), que preside el In-Mortal del deporte dominicano Juan Vila Reynoso.



La vegana Laura Cruz ocupó el primer lugar femenino en la categoría U-7, seguida por Carolina Sosa de San Pedro de Macorís, quien se quedo con la segunda posición y Lissaunny Jiménez de Salce obtuvo el tercer lugar.



Kenai González de Santiago fue el campeón en la rama masculina en la misma categoría U-7, la segunda posición fue para Alexander Tejada de Santo Domingo y en el tercer lugar quedo Jordi Rojas de Valverde Mao.



La niña Flor de Liz Mato de Santo Domingo ganó el primer lugar en la rama femenina U-9, donde el segundo y tercer lugar recayó en las veganas Mia Jiménez y Vianelkis Fernández respectivamente.



Por su lado el vegano Anderson Acevedo se proclamó campeón en la rama masculina U-9, dejando en la segunda posición a Rafael Cabrera representante del Distrito Nacional y el tercer lugar fue para Vila de Santiago.



El certamen, que tiene validez para el ranking nacional forma parte del programa de competencias que pretende desarrollar la Fedoteme en el presente año.



En el evento puntuable de tenis de mesa participaron atletas de las asociaciones de Valverde, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Monte Plata, Salcedo y Santo Domingo.

No hay comentarios.: