domingo, 20 de septiembre de 2015

CANO DA HR DE TRES #17



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? El venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 9-2 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste.

La ventaja en la cima de la división de los Rangers se redujo a juego y medio sobre Houston. Los Rangers terminaron una estadía en casa con marca de 7-3, incluyendo una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Astros.

Hernández (18-9) permitió dos carreras, ponchó a cinco e igualó una marca de temporada con cinco bases por bolas en cinco innings y dos tercios, antes de salir con 105 lanzamientos y molestias en el codo derecho, un movimiento preventivo por parte de los Marineros. Se espera que realice su próxima salida programada, el próximo fin de semana en casa de los Ángelinos de Los Ángeles, donde podría igualar su marca personal de 19 triunfos.

El 17mo jonrón de Canó en la campaña remolcó tres carreras en el quinto acto, puso a los Marineros arriba por 7-2 y terminó con la labor de Derek Holland (3-3).

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 2-1 con dos anotadas; Robinson Canó de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una empujada y una anotada; Jesús Sucre de 4-2.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: