sábado, 1 de agosto de 2015

TIBURONES QUITAN INVICTO A MOCA DERROTAN A LOS GRANJEROS 4X1



Dto. de Prensa..Moca, Rep. Dom.: En la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa BHD LEON, dedicada al Senador por San Francisco el Ing. Amílcar Romero; el equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte derrotaron la noche del viernes a los Granjeros de Moca 4 carreras por 1.

Los Tiburones se valieron de una excelente defensa por parte de su cuadro interior, además de sus jardineros. El picheo estuvo superbo durante el partido completo, gracias a la gran labor monticular del derecho José Almarante (2-0), quien lanzo 5 y 1/3 en blanco, permitiendo solo 3 hits, una base por bola, ponchando a 6 y enfrentándose a 18 bateadores. Almarante deja su efectividad en 3.94.



El relevo estuvo a cargo de Leonel Medina 2/3, 0C y 2BB; Onassi Sirrett 2 entradas de 1 carrera producto de un cuadrangular y 3 ponches. El 9no estuvo comandado por el cerrador del conjunto Oneli Pérez, quien obtuvo su 3er salvamento de la campaña, al lanzar una entrada completa sin permitir carreras y dos hits.



Dos de las cuatro carreras fueron en contra del lanzador Manuel Soliman (2-1), quien cargo con la derrota. Estas carreras se produjeron en el 4to inning, cuando el jardinero derecho Fabel Filpo con un out conecto doble y luego llego un hit del campo corto Manuel Mayorson. Noel Chevalier se convierte en el segundo out del inning y luego llega un hit remolcador de una carrera por parte del 3B José García; la segunda carrera entra por error del cuadro Mocano.



Las dos siguientes carreras llegaron en el 7mo inning ante los envíos del lanzador Frankelis Ozoria, después de un out permitió hit del 1B Franklin Basora y concede bases por bolas al receptor Juan Miguel Arias y el 2B Rigoberto Arias conecta doble remolcador de las dos carreras, para poner el marcador 4x0.



La carrera de los Granjeros llego en la parte baja de la 8va entrada, cuando Francisco Rosario conecto cuadrangular solitario por el jardín central antes los envíos de Onassi Sirrett; quien pudo terminar el octavo sin más carreras.



Los mejores por los Tiburones fueron:

*Manuel Mayorson 4-2, 1 H2, 1CA.

*Rigoberto Arias 4-1, 1 H2 y 2 RBI.

*José García 3-1, 1 RBI, 1 BB.



Los mejores por los Granjeros:

*Francisco Rosario 1H4 1 RBI

*Randy Álvarez, Ronny Polonia 1 hit cada uno.

*Víctor Méndez 1 Doble.



Con esta victoria los Tiburones del Norte se ponen a medio partido del primer lugar y tendrán la oportunidad de comandar la tabla de posiciones, si logran derrotar a los Granjeros en casa; cuando el sábado 1ro de agosto el derecho Ricardo Rodríguez (1-1, 3.46 Efect.) se enfrente a los Mocanos en Puerto Plata a partir de las 2 de la tarde, en el Estadio José Briceño.

No hay comentarios.: