sábado, 1 de agosto de 2015

Inauguran justa XXII Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) dedicado a Danilo Medina

Moca, provincia Espaillat.- Exponiendo sus mejores galas, la justa arrancó con el desfile de los equipos siguiendo con las palabras del presidente de la ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien destacó que el evento está en uno de sus mejores momentos, con la calidad de los refuerzos, jugadores nativos, organización, apoyo de los empresarios, autoridades y esa gran fanaticada que está llenando la justa desde el día inaugural.

Luego el presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, ponderó la dedicatoria del certamen al presidente Medina, quien es uno de los grandes colaboradores del deporte dominicano.

"Hoy de nuevo vivimos una fecha para la historia, y se lo estamos dedicando a una persona especial como es el presidente de la República, Danilo Medina, a quien reconocemos con altísimo honor:”, apunto.

Pablo Grullón, presidente ejecutivo de Tele Viaducto Canal SRL, entregó dos aportes: uno por la comercializadora para asegurar el éxito del evento; y otro por la empresa, para ASOBAE siga su desarrollo de los torneos en las categorías menores.

A seguidas el presidente del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Espaillat, entregaron la placa en dedicatoria de la justa al República, Danilo Medina, recibida por Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO.

El juramento deportivo fue por Cristhofer Cruz de los campeones del club San Sebastián.
[8/1 1:44 PM] moy genao: Resumen del juego
CSS derrotó 104-95 al CLC en inicio del BSE número XXII.
En un partido más reñido de lo esperado los campeones del San Sebastián se impusieron al Club la cancha 104-95 en tiempo extra, los ganadores se apoyaron en la ofensiva de sus jugadores refuerzos Alejandro Carmona, 27 pts. Y Lavel Payne con 20 tantos, además Elizaul Muñoz sportó 21 tantos, Joel Cruz 14 y Cristofer Cruz 15, por los derrotados del Club la cancha los más destacados fueron Dallas Gary con 28 pts., José Luis Ulloa con 27 y Aquiles Perdomo con 13.
La justa continúa el próximo domingo con doble cartelera en el poly deportivo bajo techo Moca 85 donde se miden desde las 6:00pm los equipos del Centro Juvenil Don Bosco vs. El Club la cancha y a segunda hora se enfrentan el CSS vs. El Club José Horacio Rodríguez.

No hay comentarios.: