lunes, 31 de agosto de 2015

PERALTA ENCIENDE ROJOS



MILWAUKEE -- Wily Peralta lució en una labor de siete innings, y Ryan Braun lo respaldó con un cuadrangular, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta (5-8) limitó a los Rojos a una carrera y siete imparables, durante un duelo entre equipos que buscan evitar el sótano de la División Central de la Liga Nacional. El lanzador dominicano ponchó a seis rivales y no regaló un solo boleto.

El garrotazo de Braun, cuando había dos outs en la primera entrada, dio a Milwaukee la ventaja temprana ante John Lamb (0-3).

Los Rojos empataron la pizarra en el segundo acto, cuando un rodado lento del cubano Brayan Peña se les escapó a los peloteros de cuadro de Milwaukee, que jugaban adelantados.

En el tercer inning, los Cerveceros recuperaron la delantera, merced a un sencillo de Jonathan Lucroy. Milwaukee amplió la ventaja en el octavo capítulo. El dominicano Jean Segura empujó una carrera con un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de Lucroy.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Peña de 4-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Domingo Santana de 3-1, Elián Herrera de 3-0, Peralta de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-2.

No hay comentarios.: