lunes, 31 de agosto de 2015

ORTIZ HR 28, PERO FAMILIA SALVO EL 35 GRACIAS A URIBE



NUEVA YORK -- Un sencillo de Michael Cuddyer en la séptima entrada rompió el empate y dio a los Mets de Nueva York el triunfo 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston el domingo, que les permitió romper una racha de cinco partidos perdidos al hilo en casa y evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Cuddyer mantuvo la buena forma que ha desplegado desde que regresó de la lista de lesionados al batear de 3-3 con un pasaportes. El imparable de la ventaja para los líderes del Este de la Nacional llegó luego de que Daniel Murphy se robara la intermedia con dos fuera.

El jonronero de Boston David Ortiz descargó el cuadrangular 494 de su carrera para rebasar a Lou Gehrig y Fred McGriff en el 27mo sitio de la lista de todos los tiempos.

Los Medias Rojas, hundidos en el último sitio de su división, no pudieron conseguir su primera blanqueada de la campaña. Ganaron los dos primeros en el Citi Field pese a enfrentar a los ases de pitcheo de los Mets, Matt Harvey y Jacob deGrom.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Lagares de 5-0, y el panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Medias Rojas, Ortiz bateó de 4-1 con una anotada y dos producidas, su compatriota Alejandro de Aza de 3-0, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0, el cubano Rusney Castillo de 4-1

No hay comentarios.: