jueves, 20 de agosto de 2015

JOE ANNE DOMINICANA POR FIN TRIUNFA; PODER JUDICIAL NO CEDE TORNEO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- Joe Anne Dominicana logró este martes su primera victoria del X Torneo de baloncesto Coabasa al imponerse a Ferretería Ochoa 65 por 63 en la cancha del GUG.

El Poder Judicial se mantuvo imbatible en seis compromisos al disponer de los campeones de Timberland 84 por 69 en el choque de cierre de la doble cartelera.

Yuvery Martínez fue la pieza angular para que los debutantes lograran su primer lauro en seis partidos luego de anotar 21p y fue secundado por Edward Ventura con 14p, 5r. Por Ochoa que perdió el ritmo victorioso Emmanuel Polanco 17p, 5r y Jonathan Trinidad 16p.

Virgilio Sosa, El Canguro, sigue saltando a su antojo y volvió a liderar a los invictos del Poder Judicial con 16p, 7r y 7a, José Vélez 10p, 11r y 4a y El Morao, Héctor Toribio, 13p. Los campeones se ampararon en Francisco Herrera 10p y 10r e Iván Liriano 11p y 5r.

El torneo que esta dedicado a Freddy Parra Silverio y Rafael Sánchez sigue este viernes en plaza con doble compromiso, Joe Anne Dominicana vs Asociación Cibao a 1ra hora y al cierre Ochoa vs Poder Judicial.

PODER JUDICIAL 6-0

ASOCIACION CIBAO 3-2

TIMBERLAND 3-3

OCHOA 2-4

JOE ANNE DOMINICANA 1-5

No hay comentarios.: