viernes, 21 de agosto de 2015

BOSTON VENCE A CUETO




BOSTON -- Johnny Cueto tuvo su peor actuación desde que llegó a Kansas City, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 7-2 a los Reales, líderes del Centro de la Liga Americana, que sufrieron su segunda derrota en fila.

Cueto (2-2) había permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas con los Reales, club al que llegó justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes.

El dominicano aceptó el viernes seis carreras limpias y 13 hits. Ponchó a tres enemigos y dejó el montículo después de seis innings.

Los Reales cometieron dos errores, que derivaron en otra carrera.

Henry Owens cumplió en cambio la apertura más larga de su incipiente carrera, al resolver ocho capítulos con pelota de cuatro hits. Blake Swihart conectó cuatro inatrapables y Mookie Bettsañadió tres a la causa de los Medias Rojas, que empataron su mejor racha de la campaña, al hilvanar su cuarto triunfo.

Kansas City llegó a la serie contra el colista Boston con una ventaja de 14 juegos y medio en la punta de su división.

Owens (2-1) realizó la cuarta apertura de su carrera, tras ser convocado de la sucursal de la Triple A en Pawtucket, el 4 de agosto.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con una anotada y una producida, Salvador Pérez de 3-0, Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El boricua Alex Ríos de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-2 con dos anotadas.

No hay comentarios.: