viernes, 21 de agosto de 2015

AROD DA EL 26, PERO NOVA Y YANKEES CAEN



NUEVA YORK -- Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El lanzador derecho ha recibido apenas tres carreras y siete imparables en 13 entradas y un tercio desde que regresó de su segunda cirugía mayor desde 2012.

Allen subió al montículo con la pizarra en 3-1 y permitió un sencillo al inicio del noveno capítulo a A-Rod, quien sorprendió a la mayoría en el estadio al robarse la segunda base.

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un sencillo produciendo una anotación y el novato Greg Bird recibió pasaporte. Pero bateó un rodado a la primera base para el segundo out y Allen dominó a Didi Gregorius en un elevado para terminar el juego y conseguir su 24to salvamento.

El dominicano Iván Nova (5-5) cargó con la derrota tras recibir tres carreras y seis imparables en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una carrera anotada; Abraham Almonte de 3-0 con una anotada, y José Ramírez de 3-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: