domingo, 23 de agosto de 2015

BETANCES PIERDE; CARLOS SANTANA HR



NUEVA YORK -- El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un vuelacerca en la octava entrada,Trevor Bauer lanzó seis entradas y un tercio con eficiencia y los Indios de Cleveland superaron el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.

En el día en que los Yankees retiraron el número de Andy Pettitte, la fiesta se agrió no sólo por la derrota, sino por una lesión que obligó a que CC Sabathia abandonara el encuentro.

El dominicano Carlos Santana sacudió un jonrón ante Sabathia, y los Indios sumaron su quinta victoria en los últimos seis compromisos que han disputado en el Yankee Stadium.

Sabathia se marchó en el tercer acto, por un dolor en la rodilla derecha.

El novato Lindor disparó su segundo cuadrangular en dos partidos, momentos después de que el también boricua Carlos Beltrán empató la pizarra con un doble ante el relevista Bryan Shaw (2-2) en el séptimo capítulo.

Lindor se convirtió en el primer bateador zurdo que dispara un jonrón ante Betances (6-3). El serpentinero había enfrentado a 302 zurdos sin aceptar un bambinazo.

Sabathia tuvo problemas con su control desde el comienzo. Se colocó detrás en la cuenta contra los dos primeros bateadores antes del leñazo de Santana.

Fue el primer cuadrangular del quisqueyano contra un zurdo en esta campaña.

Por los Indios, el boricua Lindor de 5-3 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Abraham Almonte de 3-1 con una empujada. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con dos empujadas.

No hay comentarios.: