viernes, 10 de julio de 2015

VENTURA REGRESO POR LA GOMA



KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Salvador Pérez y Lorenzo Cain pegaron jonrones de dos carreras, el abridor dominicano Yordano Ventura lanzó cinco innings en su regreso de la lista de lesionados y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 8-3 a los Rays de Tampa Bay para completar una barrida en la serie de cuatro encuentros.

Ventura (4-6) otorgó tres carreras, cuatro hits y tres pasaportes, y ponchó a cuatro. Fue su primera apertura desde el 12 de junio, cuando una condición de codo empezó a causar parestesia en una mano.

Eric Hosmer, Cheslor Cuthbert y el cubano Kendrys Morales también impulsaron carreras frente aNathan Karns (4-5), el más reciente abridor de los Rays en ser apaleado por Kansas City. Los Reales han anotado al menos siete carreras en cada uno de los cuatro juegos de esta serie, la primera que logran desde septiembre de 2008, cuando lo hicieron ante Marineros de Seattle.

Mientras tanto, los Rays fueron barridos en una serie de cuatro duelos por segunda ocasión en dos semanas, luego que los Indios de Cleveland lo hicieran del 29 de junio al 2 de julio. Tampa Bay ha perdido 11 de sus últimos 12 juegos.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con anotada e impulsada, Alcides Escobar de 5-1 con carrera anotada, y Omar Infante de 4-1 con anotada. El cubano Morales de 3-1 con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con anotada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con carrera anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0 con una remolcada.

No hay comentarios.: