viernes, 10 de julio de 2015

INICIA ESTE VIERNES COPA NACIONAL VOLEIBOL MASCULINO



Santo Domingo. La Copa Nacional Máximo Gómez de Voleibol Masculino Sub-25 inicia hoy (viernes 10) con equipos representativos de las 32 provincias del país y el auspicio del Ministerio de Deportes que orienta Jaime David Fernández Mirabal.

"Toda la logística está armada para dar inicio a un evento sin precedentes en ese formato que nos servirá para mostrar el crecimiento de nuestro voleibol masculino al tiempo de evaluar nuestro talento a nivel nacional", dijo Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

La justa está programada para iniciar a las 2:00 de la tarde jugando simultáneamente en ocho canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, divididos en ocho grupos de cuatro equipos.
En algunos conjuntos estarán participando jugadores que conformaron el equipo nacional que ganó la medalla de oro en los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la ceremonia de apertura, tras el desfile de los equipos y la interpretación del Himno Nacional, Alexis García dará la bienvenida y el atleta Wilfrido Fernández hará el juramento deportivo en presencia del ministro Fernández Mirabal y los presidentes de las 32 asociaciones participantes, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios.: