viernes, 24 de julio de 2015

SANTIAGO, MOCA, MAO Y SANTO DOMINGO INICIARON CON 2-0, APERTURA CLASICO MINIBASKET FUNDACION MINAYA



Valverde Mao.-Los equipos representativos de las ciudades de Santiago Espaillat (Moca), Valverde Mao y Santo Domingo iniciaron ganando dos encuentros cada uno en la apertura del segundo Clásico Nacional de Mini-Baloncesto, organizado por la prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM).

En la justa están participando 10 provincias, las mismas se disputan la gran FDM y se está efectuando en el Complejo Deportivo “Mao 97”, el cual cuenta con una remozada instalación.



El combinado de Santiago, que es regenteado por el licenciado Félix Alcántara logró obtener dos victorias de manera seguida, venciendo en su primer enfrentamiento 52-28, al conjunto de Sosua y en el segundo derrotaron 50-35, a sus oponentes de Puerto Plata.



Moca por su lado se impuso en su primer partido 70-32, sobre San Francisco de Macorís y el su último encuentro del día vencieron 76-18, a Navarrete, mientras que Valverde Mao dispuso de Esperanza y Sosua 59-29 y 45-31, respectivamente.



De igual modo Santo Domingo obtuvo dos victorias al vencer al Distrito Nacional 41-26 y San Francisco de Macorís 66-26, mientras que Puerto Plata derrotó 45-24, a Esperanza para culminar la jornada del viernes con record de 1-1, igualado con el Distrito Nacional que venció 60-14, al combinado de Navarrete.



Las acciones continúan hoy (sábado) a partir de las 9:00 de la mañana, en el Complejo Deportivo “Mao 97”.

No hay comentarios.: