miércoles, 1 de julio de 2015

O&M VENCIO A BAUGER LDF



SANTO DOMINGO.- Un doblete de Ergi Renginal dio un merecido triunfo 2-1 al onceno de la Universidad O&M sobre Bauger FC, en un duelo escenificado en el estadio de entrenamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, correspondiente a la 15ta. jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los universitarios pegaron adelante, después de un juego intenso durante los primeros 42 minutos del partido. Renginal produjo un sorprendente disparo desde fuera del área venciendo al arquero de Bauger FC, para el primer tanto.



Antes del final del primer tiempo, el mismo Renginal realizó una jugada individual y ya frente al portero, en el área chica, le hizo un “sombrerito”.



Bauger FC no se dio por vencido y realizó algunos ajustes en el descanso y en el tercer minuto del segundo período (minuto 48), cobró un corner y vino el remate de Neriman Ovando para acortar la diferencia.



En lo adelante el partido fue bien cerrado en una cancha animada por una apreciable cantidad de público, pero O&M supo mantener la ventaja hasta el silbato final.



Para los universitarios esta fue quinta victoria para la O&M, que además tiene un partido empatado y ahora totaliza 16 tantos, mientras que Bauger, actual líder del torneo con 34 puntos, sufre su tercer revés, con 11 triunfos y un empate.

No hay comentarios.: