miércoles, 1 de julio de 2015

DELFINES VENCEN A PANTOJA LDF



SAN PEDRO DE MACORÍS.- El delantero Erick Ozuna dio este miércoles la segunda victoria seguida a los Delfines del Este que derrotaron 1-0 al onceno del Atlético Pantoja, en un cerrado duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La anotación de Ozuna ocurrió en el minuto 87, cuando recibió un pase largo por el lateral izquierdo y se desplazó, burlando un defensa del Atlético Pantoja y produjo un certero zapatazo que se fue al fondo de la red.

El partido fue muy intenso desde el inicio y aunque el Atlético Pantoja buscó el gol, se impuso la defensa de los Delfines y las buenas salidas de su arquero.

El primer período terminó a cero gol, pero con dominio de Pantoja y esporádicos ataques del equipo de Delfines del Este que han venido mostrando una mejoría sustancial en el terreno de juego.

Ahora Delfines del Este tienen dos ganados, un empate y doce perdidos y acumulan 12 puntos, mientras que Atlético Pantoja cae por cuarta ocasión en el torneo, con 8 victorias y tres empates, tiene 27 tantos y ha descendido a la tercera posición.

No hay comentarios.: