martes, 7 de julio de 2015

Franco brilla y se afirma con los Filis



Con tan solo 22 años de edad, Maikel Franco es ya una realidad para los Filis de Filadelfia, custodiando el tercer cojín.

El nativo de Azua, en la República Dominicana, recibió a ESPNDeportes, este lunes, en el vestuario del equipo visitante, en el inmueble de las lomas de Chávez Ravine, mientras se preparaba para el primer duelo de la serie frente a los dirigidos por Don Mattingly.

“Sabemos que es un buen equipo. Y nosotros vamos a tratar de jugar en conjunto, a tratar de hacer las cosas pequeñas, eso es lo más importante, para tratar de ganar el juego”, advirtió, de entrada, el antesalista.

Se van a encontrar a unos Dodgers un poco enojados, porque acaban de pasar por aquí los Mets de Nueva York y les ganaron una serie de tres juegos, le indicamos.

“Bueno, es como te lo dije, eso es lo que todos los equipos quieren hacer, tratar de ganar cada juego, sin importar lo que pase”.

¿A qué aspiran los Filis en la segunda mitad de la temporada, a tratar de salir de ese lugar en que se encuentran en la División Este de la Liga Nacional?

“Bueno, eso es lo que nosotros estamos intentando, jugando en conjunto, tratando de ejecutar todas las cosas que necesitamos hacer y eso mismo es lo que estamos buscando ahora mismo, de ganar jugando buena pelota”.

Y a usted, desde lo individual, le va bien, porque ha sacado la pelota del parque en 10 oportunidades, batea para .297, y ha remolcado 34 carreras, a pesar de su juventud, es uno de los líderes del equipo, en cuanto a producción.

“Yo me siento bien, muy contento con el trabajo y todo lo que se me ha dado en tan corto tiempo y quiero seguir haciendo todo lo que necesito hacer, para tener muy buenos números, y seguir trabajando duro”.

Y hacer más, no conformarse, no darse por satisfecho, le subrayamos.

“Claro que sí, porque todos los días cuentan, todos son importantes, porque yo ya sé que todos esos juegos que han pasado, tengo que dejarlos en el olvido y tratar de vivir lo de hoy, empezar hoy, pendiente de lo que debe pasar hoy y de lo que sucederá mañana, tratando de seguir al cien por ciento positivo, enfocado, para venir a hacer aquí todo lo que sea necesario para mejorar”, dijo un animado Franco.

Un chico a quien no nos quedó más que desearle la mejor de las suertes en la temporada y que pronto se le pueda ver en un Juego de Estrellas, como el que vamos a tener la próxima semana en Cincinnati.

“Muchas gracias y si Dios me dá la oportunidad, espero seguir haciendo todo lo necesaro, para ver si puedo llegar a ser un día llamado al Juego de Estrellas”.

Hay que aspirar siempre a cosas grandes.












“Por supuesto que sí”, concluyó diciendo Maikel Franco.

No hay comentarios.: