lunes, 6 de julio de 2015

DE LA ROSA Y CABRERA CONDUCEN JOYEROS Y SE MANTIENEN INVICTOS


Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Junior De la Rosa y Luis Cabrera se combinaron para 52 puntos y Joyeros derrotaron en un emocionante partido a Villanos NYC 83-79, manteniendo su invicto en tres presentaciones, el choque cerró la jornada dominical del XIII torneo de baloncesto Verano 2015, organizado por Soriano Basketball.
Ambos equipos jugaron una exigida primera mitad, sin embargo el ataque rápido de Villanos y efectividad desde el perímetro sacó la mejor parte ganando 44-39.
Entrando al segundo tiempo Joyeros dominaron 44-35, aprovecharon su poderío en el poste bajo, borrando una ventaja de 8 puntos que tenían Villanos en los dos minutos finales para ganar el juego.
El encuentro, muy esperado debido al nivel de ambos equipos fue presenciado por decenas de fanáticos que se dieron cita al Highbridge Park en la 167 y Edgecombe del alto Manhattan, también llamado Terraza Colonial.
De la Rosa a quien apodan Baby Shaq consiguió un doble-doble 30 puntos y 16 rebotes, Minino Cabrera 22, Geury Belliard 15, Joerinson Duvlesié se fue con 12.
En la derrota para Villanos el debutante Junior Fermín 15 puntos y 4 asistencias, Carlos Orlando Paulino, Pablo Pacheco 14, Wilson Douglas 14 y 13 rebotes.
El próximo domingo 12, Joyeros se enfrentarán a El Congo a las 5:30pm, en otro de los juegos más esperados por la gran fanaticada que asiste y da seguimiento al torneo.

No hay comentarios.: