lunes, 6 de julio de 2015

Liga de Verano dedicará Torneo 2015 al Ing. Amílcar Romero


San Francisco de Macorís. – Juan Núñez Nepomuceno, Secretario General de La Federación Dominicana de Béisbol, anunció este lunes que oficialmente el Torneo de Verano 2015, será dedicado al Ing. Amílcar Romero.


Romero es el actual Senador de La Provincia Duarte y Presidente de la Franquicia Arroceros de SFM, equipo que representa a la ciudad del Jaya.


La información fue ofrecida en medio de la rueda de prensa del equipo Arroceros de SFM, durante la mañana del lunes 6 de Julio por el representante de La Federación Dominicana de Béisbol, Lic. Juan Núñez Nepomuceno.


Amílcar Romero Agradeció a la Liga Dominicana de Verano la dedicatoria y se comprometió a continuar apoyando las actividades deportivas en la provincia Duarte y el país.


“Me siento honrado por esta dedicatoria, en nombre de la ciudad de San Francisco, La Provincia Duarte y el país, quiero agradecer a la Liga de Verano y a La Federación Dominicana de Béisbol”. Expresó el Senador Amílcar Romero


“Ahora el compromiso es doble para mí, porque acabo de ser juramentado como el presidente del equipo Arroceros de SFM y estoy dispuesto a trabajar junto a nuestro equipo de trabajo, para llevar esta franquicia hasta el campeonato en esta misma temporada”. Agregó Romero.


El torneo iniciará el próximo viernes 10 de Julio en la ciudad de Moca con la participación de Los Granjeros de Moca (Actuales Campeones), Arroceros de SFM, Tiburones del Norte de Puerto Plata y Los Tabaqueros de Bonao.


Via: Relaciones publicas / Junior matrille

No hay comentarios.: