viernes, 26 de junio de 2015

PEGUERO, CON GARRAS AFILADAS



Por Pablo Grajales

http://www.tigresqr.mx

CANCUN, Quintana. Roo,-El dominicano Francisco Peguero explotó con par de cuadrangulares de dos carreras cada uno, Dustin Martin añadió dos dobletes con cuatro remolques y Daniel Cabrera nulificó a la artillería visitante, para que los Tigres de Quintana Roo barrieran por segunda serie consecutiva a los Rieleros de Aguascalientes tras vencerlos 9-1 en el Beto Ávila.

Peguero se fue para las tablas por la banda contraria en el tercer episodio, llevándose a Cantú por delante, y en el cuarto, con Martin en la intermedia y de nuevo por jardín derecho, ayudando a los felinos a concretar su sexto triunfo consecutivo.

Entretanto, el quisqueyano Cabrera tiró un gran juego para adjudicarse su segunda victoria con labor de 6.0 competas en apenas cinco imparables –todos sencillos- con una carrera, tres boletos y cuatro ponches.

La quiniela llegó desde el cierre de la primera tanda con sencillo de Cantú y doble remolcador de Dustin Martin. Pasaporte a Esteban Quiroz y el primer triple del ‘Bronco’ Cantú en Liga Mexicana significaron la segunda bengala al cierre del tercer rollo, antes del primer bambinazo de Peguero.

El remache llegó tan pronto como al fondo de la cuarta. Quiroz y Carlos Gastélum ligaron infield hits, Cantú recibió base por bolas y Martin limpió el carrusel con doble de tres anotaciones. Peguero sentenció el duelo con su segundo jonrón de la jornada.

El derrotado Fredy Quintero trabajó 3.1 entradas con nueve imparables, siete carreras, tres boletos y un abanicado. Este viernes a las 20:00 horas, Ramón Ortiz (1-0, 3.00) y los Tigres hospedarán a Santiago Gutiérrez (5-3, 4.52) y los Saraperos de Saltillo, mientras Rieleros visitará a Leones en Yucatán.

No hay comentarios.: