sábado, 6 de junio de 2015

DE AZA Y RAMIREZ HIT POR BOSTON



BOSTON -- Pat Venditte, de los Atleticos, se convirtió en el primer lanzador en 20 años en lanzar como derecho y zurdo en un solo partido, pero el abridor Wade Miley laboró eficientemente hasta la octava entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran el viernes 4-2 a Oakland.

El partido fue suspendido momentáneamente después de la parte alta del segundo episodio cuando una aficionada tuvo que ser atendida y retirada en una camilla de las tribunas del Fenway Park con una profusa herida en la cabeza tras recibir un golpe de un bate quebrado. La mujer recibió el golpe cuando Brett Lawrie, de Oakland, quebró el bate al conectar una rola a la intermedia para el segundo out del inning.

Dustin Pedroia pegó tres hits por Boston, que tenía ventaja de 3-0 luego de cuatro episodios y puso fin a la racha ganadora de los Atléticos que se extendió cuatro juegos.

Miley (5-5) recibió un sencillo remolcador de Marc Canha en el quinto capítulo, pero Boston colocó la pizarra 4-1 con un sencillo de Brock Holt en la parte baja del inning enfrente de Scott Kazmir(2-4).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera impulsada, yAlejandro De Aza de 3-1. El cubano Rusney Castillo de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: