sábado, 6 de junio de 2015

SEGURA HR, GOMEZ PAR DE HITS



MINEÁPOLIS -- Adam Lind bateó tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, para totalizar seis impulsadas, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes 10-5 a los Mellizos de Minnesota.

Lind disparó su vuelacerca en el tercer inning, pegó un doblete productor en el octavo y empujó un par de carreras con un sencillo en el noveno. El dominicano Jean Segura y Jonathan Lucroysonaron también sendos bambinazos por los Cerveceros, que habían perdido nueve de 11 compromisos.

Joe Mauer pegó un par de inatrapables, incluido un jonrón de tres carreras, por los Mellizos (32-22). Pero Torii Hunter y Kurt Suzuki midieron mal un par de elevados en el octavo inning para que los Cerveceros, el peor equipo de las mayores con una foja de 19-36, rompieran el empate y vencieran al club con la segunda mejor foja en la Liga Americana.

Jeremy Jaffress (2-0) lanzó dos episodios de relevo para llevarse la victoria.

Blaine Boyer fue el lanzador derrotado.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con dos anotadas y una producida, Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas, Aramis Ramírez de 4-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

No hay comentarios.: