miércoles, 17 de junio de 2015

CLUB AMAPROSAN ANUNCIA SEPTIMA VERSION COPA CEMENTOS CIBAO


Por Paulino PEREZ..La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago y el club AMAPROSAN, Incorporado, continuando con la celebración de su 52 aniversario de fundación, anunció formalmente en la tarde de ayer, la celebración de la Séptima Versión del Torneo de Tenis, en opción a la Copa Cementos Cibao, auspiciado por la empresa que lleva su mismo nombre.


Los detalles del evento fueron ofrecidos en el transcurso de una conferencia de prensa para periodistas deportivos, el cual tuvo lugar en uno de los salones principales de las modernas y amplias instalaciones de la prestante institución comercial, social, deportiva, recreativa, educativa y cultural, como lo es el club Amaprosan, Inc.,


La justa tenística que será inaugurada el martes 23 del presente mes, a partir de las 6:30 de la tarde, en las canchas abiertas del club Amaprosan, cuenta con el ával de la Asociación de Tenis de Santiago, que preside el reconocido deportista licenciado Ramón Camacho.


En el evento participarán representaciones de las provincias de la Novia del Atlántico (Puerto Plata), Mao Valverde, la Ciudad Olímpica de la Vega, San Francisco de Macorís, así como Monseñor Nouel (Bonao), Sosúa y los anfitriones de la Ciudad Corazón Santiago.


Los señores Octavio Román Jáquez, directivo del club Amaprosan, así como la licenciada Carolina Hernández, ejecutiva de la firma patrocinadora Cementos Cibao, explicaron que las inscripciones son abiertas y gratis, para todos los interesados en participar en el tradicional certamen tenístico que reúne a los mejores jugadores de la región del Cibao. El ex- jugador y actual director técnico del evento, Argenis García, ofreció los detalles técnicos de la justa.


Hablaron
Durante el encuentro hablaron el licenciado Henry Rodríguez, en representación del presidente del club Amaprosan, licenciado Julio César Pérez, quien agradeció el gesto de los patrocinadores de volver a montar este evento en las modestas instalaciones del Club. Mientras que la licenciada Carolina Hernández, a nombre de la firma Cementos Cibao, dijo ¨para Cementos Cibao, siempre será un honor poder celebrar este evento en estas instalaciones, las cuales nos abrieron las puertas hace siete años, por lo que exhortó a los interesados en participar en el mismo que las inscripciones son abiertas y es gratuitamente¨.


Asimismo, se dirigió a los presentes, el director provincial de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien como siempre agradeció a los organizadores invitarles a participar en el evento, exhortándoles a los amantes de esta disciplina. Además de las personalidades mencionadas, se encontraban por el secretario del club, Ramón Ulloa, el señor Pachelo Vidal, entre otros.

Por último, se informó que se competirá en las categorías para veteranos B, B2 y B2, C1, C2, C3, D Masculino y para Damas, en Sencillos y Dobles. Además Categoría Libre A, con premio metálico, para el primer lugar, Cuatro Mil pesos, segundo lugar, Dos Mil pesos, y las demás divisiones, recibirán trofeos. En la categoría Libre B, se premiarán en efectivos, primero y segundo lugar, respectivamente.

No hay comentarios.: