jueves, 14 de mayo de 2015

METROS YA ESTAN COMPLETOS Y LISTOS PARA DEFENDER EL CETRO



SANTIAGO.-Con la presencia del estadounidense Robert Glenn y de los jugadores de posición uno Joel Ramírez y Carlos Morban Los Metros de Santiago alcanzaron su primera meta previo al comienzo de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas)

" Hemos completado el equipo deseado para iniciar la campaña y creemos que el trabajo ha sido bueno, pues vamos bien protegido en cada posición", declaró Mícalo Bermúdez, presidente del equipo.

Glenn, que viene de tener una impresionante campaña con el Club Gregorio Urbano Gilbert en el basket superior de Santiago , se une a los Metros su tercer equipo en la LNB, donde ha sido exitoso.

"Igualmente ha entrado Joel, a ambos le dimos una semana de descanso , ya que la Serie Final de Santiago fue muy intensa y queremos que entren a la LNB fuertes", dijo Bermúdez.

Morban ha sido firmado por los Metros conociendo su gran capacidad de juego, y ante la necesidad de llenar el hueco dejado por Adris de León

"Son jugadores de mucha experiencia en la liga , ellos aportan veteranía y eso unido al resto del equipo nos hace fuertes desde el principio", aseguró.

Los Metros tienen en su campamento a los gigantes Willie Reed Jr, (refuerzo), Orlando Sánchez, Amaury Filión y Charlie Rodríguez , todos con 6-7 de estatura o mas lo que hará de los Metros un equipo alto.

"Nuestro capitán y jugador franquicia Victor Liz, Joel , Morban, Glenn, Ricky Soliver, Titi López, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Orlando Sánchez, Odalis Paulino y Lenin sosa , nos dan el complemento que nos permitirá armonizar el juego ", añade el presidente de los Metros.

OPINION DEL DIRIGENTE .

El puertorriqueño Carlos González Nieves , nuevo director técnico tiene motivos para estar concentrado en su trabajo, ya que toma el timón del conjunto en su condición de campeón.

"Encuentro a los Metros bien dotados, con un personal de mucho talento y pienso que con esas figuras que rodean al equipo se puede hacer un buen trabajo", dijo de entrada.

González Nieves piensa que tendrá un equipo con una rotación inicial de unos 10 jugadores, y con la posibilidad de poder jugar con múltiples opciones para ganar.

"Si tenemos que correr, podemos hacerlo, si necesitamos anotar desde el perímetro , tambien. Seremos altos y podremos trabajar la zona pintada, en realidad somos un equipo bien profundo" aseguró.

No hay comentarios.: