lunes, 11 de mayo de 2015

MAURICIO BAEZ Y PUEBLO NUEVO A LA FINAL DEL CLASICO BOYON DOMINGUEZ.




por DL-------



SANTO DOMINGO. Los clubes Mauricio Báez y Pueblo Nuevo consiguieron sus pases para la serie final del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, que está dedicado al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, en la que se disputa la “Copa BanReservas”.

Los mauricianos derrotaron al seleccionado de San Carlos 71 por 54, en un partidazo a casa llena en el polideportivo del club de Villa Juana, sede del Clásico. Rayner Moquete fue la bujía inspiradora del conjunto del Mauricio Báez, con 19 puntos, mientras que Yohansi Minaya, 18 y Miguel Almonte (Mutombo), 14.

Por los derrotados sobresalieron Jeffry Pimentel, 11 tantos; Erickson Sánchez, 10 y Luis Guerrero 9.

Pueblo Nuevo triunfa

El seleccionado de Pueblo Nuevo, de la provincia Santo Domingo, se impuso al club Bameso 88 por 75, con una tremenda actuación de Carlos Rosario, con 25 puntos.

Rosario fue escoltado por Juan Pascual,14 y Luis Imbert, 13. Por los bamesianos sobresalieron Steven Mercedes con 23 puntos, Javier Aquino, 11 y Alejandro Ortiz, 9.

Los Mina y San Lázaro

Para la ronda final del Clásico de Boyón Domínguez han clasificado los clubes La Ciénaga, Mauricio Báez y Pueblo Nuevo.

Se espera el choque entre San Lázaro y Los Mina, pues el triunfador será el cuarto clasificado de la justa que se ha celebrado con gran éxito.

Las finales que será un “todos contra todos”, se iniciará el miércoles con doble cartelera comenzando a las 6:00 p.m. el primer partido y el segundo a las 7:30 p.m.

José- Boyón-Domínguez, Inmortal del Deporte Dominicano y responsable del Clásico que lleva su nombre, dijo que el campeonato que se juega en la categoría sub-25 se está efectuando exitosamente.

Manifestó que todos los clubes participantes han dado una gran demostración de integración y de buena amistad, “algo que agradezco mucho”.

No hay comentarios.: