lunes, 11 de mayo de 2015

Cañeros contratan a sus dos refuerzos


La Romana..Los Cañeros del Este anunciaron la contratación de los dos jugadores extranjeros que reforzarán al conjunto en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto que será inaugurado el miércoles 20 de este mes.

Se trata de un delantero de poder y un escolta proveniente de los Estados Unidos y con experiencia en el baloncesto de la NBA y a nivel internacional.

José -Cheo- Suárez, gerente general de los Caleros, dijo que los importados contratados son Tony Mitchell y Brandon Fields, de 6’8 y 6’4 de estatura, respectivamente.

Manifestó que los basquetbolistas arriban en las próximas horas al país para integrarse a los entrenamientos del equipo que lleva un mes preparándose bajo las riendas del entrenador Derek Baker López.

Suárez dijo que se trata de dos jugadores llamados a ayudar a los Cañeros en su propósito de ganar su tercera corona en la liga. El equipo fue campeón en las versiones del 2010 y 2012. Los Cañeros tienen como sede principal el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad y de manera alterna el juegan en el polideportivo de Higüey.

No hay comentarios.: