sábado, 30 de mayo de 2015

CARLOS GOMEZ HR 5



MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Nick Ahmed quebró el empate mediante un jonrón solitario en el octavo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el viernes 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los venezolanos Ender Inciarte y David Peralta, así como A.J. Pollock, conectaron también jonrón. Paul Goldschmidt añadió tres dobletes a la causa de los Diamondbacks, que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

El cuadrangular de Ahmed frente a Jonathan Broxton (1-2) puso a Arizona en ventaja por 5-4. El garrotazo de Pollock empujó dos carreras en el noveno episodio, para ampliar la delantera.

Addison Reed (2-2) resolvió una entrada y dos tercios como relevista para cosechar el triunfo. Brad Ziegler permitió una carrera en el noveno inning pero aportó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Peralta de 3-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Yasmany Tomás de 5-0 con una remolcada. El dominicano Rubby de la Rosa de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 1-0 con una empujada, Aramis Ramírez de 5-0, Jean Segura de 4-1, Héctor Gómez de 1-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-2 con una anotada, Luis Sardiñas de 4-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

No hay comentarios.: