domingo, 26 de abril de 2015

URIBE HR



SAN DIEGO -- Adrián González conectó su sexto vuelacerca contra San Diego en este año, un garrotazo de tres carreras, para que Los Angeles Dodgers vencieran el sábado 11-8 a los San Diego Padres.

Andre Ethier, Howie Kendrick y el dominicano Juan Uribe aportaron un cuadrangular de dos carreras cada uno, en una exhibición de artillería de los Dodgers.



El mexicano González es líder de la Liga Nacional con siete palos de cuatro esquinas y 18 producidas.



Los Dodgers, líderes de la División Oeste del Viejo Circuito, habían anotado nueve carreras en forma combinada en sus cuatro juegos anteriores. Han ganado cuatro de cinco enfrentamientos contra los renovados Padres.



Justin Upton, quien recibió su Bate de Plata de 2014 antes del encuentro, aportó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras por San Diego. Wil Myers abrió el juego con un jonrón por primera vez en su vida.



Los dos clubes se combinaron para sonar siete vuelacercas, cinco dobles y un triple en una noche de frío, viento y humedad en el Petco Park.



Brandon McCarthy (3-0) aceptó seis carreras y el mismo número de hits en poco más de cinco entradas, en las que ponchó a cuatro rivales y expidió un pasaporte.



Ian Kennedy (0-1) cargó con la derrota, en el mismo día en que abandonó la lista de los lesionados.



Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con tres anotadas y tres empujadas. El dominicano Uribe de 5-1 con una anotada y dos producidas.



Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: