domingo, 26 de abril de 2015

NUÑEZ LE ROBO EL SHOW A CANO Y CRUZ



SEATTLE -- El venezolano Eduardo Escobar empalmó un jonrón solitario y otros seis peloteros de los Minnesota Twins produjeron al menos una carrera para doblegar el sábado 8-5 a los Seattle Mariners.

El dominicano Eduardo Núñez bateó dos imparables y produjo dos carreras. Siete jugadores de Minnesota anotaron al menos una vez.



Los Mellizos se aprovecharon de tres errores de los Marineros y de dos lanzamientos descontrolados.



Austin Jackson sonó un cuadrangular de dos carreras por los Marineros en el séptimo inning. Fue su segundo bambinazo en la campaña.



Después de que los Mellizos aprovecharon dos pifias de Seattle en la primera entrada para tomar la delantera por 1-0, el dominicano Nelson Cruz produjo un par con un doblete por la línea del bosque derecho.



Así, Cruz lidera la Liga Americana con 20 impulsadas. Es la mayor cifra de un pelotero de Seattle en abril desde 2003, cuando Bret Boone acumuló 21. El récord del club es de 30, de Ken Griffey Jr en 1997.



Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 5-0. El dominicano Núñez de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Escobar de 5-1 con una anotada y una impulsada.



Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas, Cruz de 4-1 con dos impulsadas.

No hay comentarios.: