miércoles, 22 de abril de 2015

NOESI PIERDE, C. SANTANA CONECTO HR


CHICAGO -- Carlos Carrasco ponchó a ocho rivales en cinco innings, mientras que Carlos Santanay David Murphy aportaron jonrones solitarios para que los Indios de Cleveland derrotaran el martes 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios quebraron una racha de dos derrotas en fila, durante una noche fría en el U.S. Cellular Field de Chicago. El termómetro cayó a unos cuatro grados Celsius (40 Fahrenheit), con ráfagas de viento de casi 50 kilómetros (30 millas) por hora.

El venezolano Carrasco (2-1) permitió una carrera limpia y cuatro imparables, en una faena que no incluyó boletos, para mejorar a una foja de 1-1 ante Chicago en esta campaña.

Héctor Noesí (0-2) laboró cinco innings y dos tercios. El abridor dominicano se marchó cuando había corredores en primera y tercera, relevado por Carlos Rondon, quien debutó en las mayores.

Rondón aceptó un sencillo de dos carreras del emergente Ryan Raburn en el sexto episodio, y recibió dos carreras más en el séptimo.

Siete lanzadores de Cleveland se combinaron para recetar 15 ponches.

Por los Indios, el dominicano Santana de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueñoRoberto Pérez de 3-0 con una anotada. El dominicano José Ramírez de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

No hay comentarios.: