miércoles, 22 de abril de 2015

ENCARNACION Y BAUTISTA ENCIENDEN SUS BATES.....




TORONTO -- Edwin Encarnación disparó un par de jonrones y su compatriota dominicano José Bautista aportó otro, para que los Azulejos de Toronto arrollaran el martes 13-6 a los Orioles de Baltimore.

El primer leñazo de Encarnación, sin hombres en base, abrió el segundo inning, y desapareció la pelota por encima del muro del jardín central. Ello dio inicio a un racimo de seis anotaciones en el episodio.

Con su segundo cuadrangular del encuentro, Encarnación llegó a cuatro en la temporada. Esta vez, envió la pelota hasta el piso superior del graderío del Rogers Centre, detrás del jardín izquierdo.

Fue apenas el 18vo jonrón que llega a semejantes alturas en los 26 años de historia del parque.

Bautista conectó su jonrón de dos carreras en la parte baja del séptimo episodio, ante el relevista Jason García. Llegó a cuatro bambinazos en el año y a 250 de por vida.

Los Azulejos ganaron apenas por tercera vez en ocho duelos como locales.

Mark Buehrle (3-0) laboró seis episodios para llevarse la victoria.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-2.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una anotada y dos empujadas, Bautista de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Dioner Navarro de 5-3 con una anotada.

No hay comentarios.: