jueves, 30 de abril de 2015

MARTINEZ GANA




SAN LUIS, Missouri -- Peter Bourjos empató la pizarra con un triple y después logró la carrera de la ventaja al vencer un tiro al plato, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Bourjos alcanzó a anotar en una potente línea a primera base, lo que encendió un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada.

El abridor dominicano Carlos Martínez (3-0) aceptó dos carreras en seis innings y Matt Adamscontribuyó con un par de dobletes y una impulsada.

Ryan Howard pegó el 20mo jonrón de su carrera frente a San Luis, 11 de ellos de visita a su ciudad natal, y el venezolano Odúbel Herrera bateó par de imparables y remolcó una carrera.Aaron Harang (2-2) concedió cinco carreras en seis innings, lo que puso fin a la mejor racha de su carrera, de ocho excelentes aperturas consecutivas desde septiembre.

Bourjos había bateado de 15-7 ante Harang con un cuadrangular y cuatro empujadas, algo que sin duda fue un factor para que jugara de inicio por segunda vez, considerando que apenas había bateado de 10-1 en la campaña.

Por los Cardenales, los dominicanos Martínez de 1-0, y Jhonny Peralta de 4-1 con producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Filis, el venezolano Herrera de 5-2 con una carrera impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1, y César Hernández de 1-0.

No hay comentarios.: