jueves, 30 de abril de 2015

CIBAO FC INCREMENTA SEGURIDAD EN ESTADIO



SANTIAGO.-El Cibao Fútbol Club anunció hoy que ha tomado todas la medidas de seguridad bajo los estándares FIFA , con la finalidad de que su estadio, enclavado en el campus de la PUCMM tambien continúe siendo el más seguro de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

Desde el primer día hemos trabajo fuerte con la seguridad y en las dos fechas últimas en el estadio Cibao FC se ejecuta todo el procedimiento protocolar de la FIFA, cubriendo con personal especializado los puntos neurálgicos", declaró el Cibao FC en un documento de prensa .

Más adelante indicó que "garantizamos así que el espectáculo sea seguro para todas las familias que gustan de este emocionante deporte y que nos están dando un respaldo extraordinario".

Informó que entre los nuevos procedimientos puestos en ejecución fueron eliminados los objetos que pudieran ser utilizados para agredir, y se ha instaurado la política de NO venta de bebidas alcohólicas.

Todas las personas que entran al estadio son revisadas, para que no se puedan colar armas u objetos cortantes, así como también se ha implementado un conjunto de medidas preventivas que permite aislar en la mayor brevedad posible los intentos de alterar el orden.

"Tenemos contratada una muy buena seguridad privada, que hace equipo con la propia de la PUCMM y también hemos recibido el apoyo de la

El Cibao FC es líder de la LDF con 14 puntos acumulados, siendo el único equipo invicto en la justa , que este fin de semana juega su octava jornada .

Cibao FC recibe el sábado 2 de mayo la visita de Atlántico FC de Puerto Plata. El encuentro que tendrá lugar el estadio de Cibao FC, a las 4:00 de la tarde será transmitido por CDN Sport Max.

No hay comentarios.: