miércoles, 11 de marzo de 2015

VENEZUELA: JACK MICHAEL APORTO 2 PUNTOS Y 11 REBOTES EN VICTORIA DE TROTAMUNDOS



Por: Juan José Rojas



Trotamundos aprovechó que Gigantes estuvo casi seis minutos sin marcar en el interín de los dos primeros cuartos para tomar la delantera en la pizarra, la cual supo mantener hasta el final del juego, para imponerse anoche en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, 73-81.

El quinto triunfo del cuadro valenciano comenzó a tejerse en la primera mitad del compromiso, en la cual Clarence Mathews anotó 20 de los 22 cartones con los que terminó ante el equipo del cual fue símbolo hace algunos años en la LPB.

Mathews en la primera mitad, Dwitgh Lewis durante todo el desafío y David Cubillán en los últimos cinco minutos con seis tiros libres que mantuvieron la diferencia, dieron a Trotamundos esta victoria que aleja al equipo dirigido por el español Gustavo Aranzana de la zona de eliminación.

El técnico de Gigantes, Carl Herrera, afirmó en la rueda de prensa después del desafío que se deben tomar decisiones sobre los jugadores del conjunto, dejando en claro y reafirmando algo que se evidencia en los números: el bajo rendimiento de los importados.

Lewis terminó con 23, Mathews con 22 y David Cubillán con 15  , el Dominicano Jack Michael estubo muy por de bajo con tan solo 2 puntos , 11 rebotes y 3 asistencias , como los mejores de Trotamundos; mientras que Anthony Young con 19 y Andrew Feeley con 13 resultaron los mejores por Gigantes.

El cuadro visitante quedó con record de 5-2 y el conjunto guayanés desmejora su marca a 5-6. Esta noche volverán a enfrentarse en Puerto Ordaz, desde las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: