jueves, 22 de enero de 2015

POLONIA ABANDONA LA NAVE AGUILUCHA



El líder de hits de por vida en el béisbol dominicano, Luis Polonia, y quien se desempañaba como entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, renunció hoy a ese puesto, según dio a conocer el propio exjugador a través de la red social, twitter.

Polonia escribió en su cuenta @Lpolonia22 lo siguiente: “Misión cumplida gane dos títulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de Los Gigantes en mis tres años de coach de Bateo”, colgó

Su decisión se produce luego de que el programa Grandes en los Deportes que se transmite al mediodía por Escándalo 102.5 FM, informó a través de su cuenta de twitter @GrandesELD : Un sector de las Águilas entiende que Luis Polonia no debe seguir en el equipo en ninguna función.

Por esa misma vía, Polonia reaccionó a ese tuit y respondió: “ese sector que no se preocupe que Luis Polonia se retira como coach de bateo para la próxima temporada, indica una nota del Listín Diario.

El conjunto con sede en Santiago no avanzó a la serie final en la actual campaña, al ocupar el tercer lugar de la tabla de posición con récord de 7-9 en el Round Robin, extendiendo su sequía de temporadas sin alzarse con el trofeo campeón, siendo su último título en el 2007-2008.

La Hormiga atómica como le apodan a Polonia es uno de los más prolíficos bateadores del béisbol dominicano. Debutó en la temporada de 1984-85, pegando 49 hits en 41 partidos. Terminó con un respetable promedio de .299.

Bateó por encima de la marca de 300 puntos en 14 ocasiones.

Es el líder de hits con 927, triples con 43 y anotadas con 517. También es segundo en dobles con 148, en bases robadas con 184 y en bases por bolas con 359.

No hay comentarios.: