jueves, 22 de enero de 2015

Audo Vicente ¨estamos en buena situación pero aún falta mucho¨



San Pedro de Macorís: El dirigente Audo Vicente calificó de extraordinaria la situación en que se encuentra con los Gigantes del Cibao en la serie final luego de la victoria #3 de manera seguida.

¨Hemos logrado 3 victorias seguidas ahora tenemos el control de la serie pero entiendo que falta una parte muy importante¨, ¨El equipo de las Estrellas merece todo el respeto, es un gran conjunto y vamos a seguir trabajando duro ante ellos en el terreno¨, agrego Vicente.

Los Gigantes del Cibao logran por primera ocasión en su historia 3 victorias de manera seguida, ¨Sin dudas todos los que estamos aquí somos parte de la historia, las cosas que vienen sucediendo son muy importantes para nuestra franquicia, los jugadores, directivos, fanáticos y para la ciudad de San Francisco de Macorís¨.

Ha sido una serie vibrante desde el principio, los dos equipos han jugado una pelota con hambre de ganar, sin dudas la Republica Dominicana tendrá un nuevo campeón.

¨Exacto, desde el principio de temporada tenía la confianza en este equipo, si te fijas Ramón Ramírez nuestro cerrador está integrado desde el primer día de entrenamientos y ha manifestado estar disponible en todos los partidos que sea necesario, eso ocurre cuando los jugadores siente el compromiso¨, agrego Vicente.

Para el 6to partido de la serie el dirigente Vicente enviara al montículo al boricua Giovanni Soto. ¨Todos vieron el debut de Mario Santiago, ahora vamos a confiar en Soto, son dos lanzadores que vienen en grandes condiciones físicas desde la liga de puerto rico, luego de Soto el próximo lanzador será Rafael Pérez el sábado en San Pedro¨, comparte Audo.

Los Gigantes están en una gran situación, comandan la serie final 3-2 ante las Estrellas Orientales. Es la segunda ocasión que el equipo Cibaeño jugara un 6to partido de serie final.










Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

@kerwinabreu

809-350-9998

No hay comentarios.: