viernes, 16 de enero de 2015

Audo Vicente ¨llegar aquí ha sido un gran reto, espero lograr 5 victorias primero¨



San Francisco de Macorís: El dirigente Audo Vicentemanifestó lo emocionado y entusiasmado que se siente con esta meta cumplida, luego del Draft de importado con miras al pase de los Gigantes a la Serie Final ante las Estrellas.

¨Ha sido un gran reto llegar aquí, aún nos queda un paso muy importante y espero tener la bendición de lograr 5 victorias primero¨, dijo Audo.

El dirigente Vicente fue contratado en la temporada muerta por los Gigantes del Cibao, esta ha sido una gran oportunidad, este es un equipo joven con características impresionantes.

¨Las expectativas son bastante altas, sabemos lo que tenemos como equipo, apostamos a que nuestro conjunto juegue de la misma manera como lo hizo en la Serie Regular y el Round Robín¨, agrego.

En lo personal es una gran meta cumplida, no muchos dirigentes han tenido la oportunidad de estar en 3 años consecutivos en 3 finales, me llena de satisfacción estar con este grupo de profesionales que cada día salen a dar lo mejor de ellos.

Una larga temporada, ahora todo se reduce a esto, jugar la gran final que es la parte que buscas desde el principio de temporada, hemos estado enfocados como equipo, los muchachos están preparados, ellos saben lo importante que es para la ciudad de San Francisco de Macorís, lograr la primera corona.

#CáemeAtrá #PreparateApedirCacao



Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

@kerwinabreu

809-350-9998

No hay comentarios.: