jueves, 23 de octubre de 2014
Hasta que el equipo lo necesite
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de ser testigo del título logrado en la temporada pasada, Jhonatan Solano regresa a las filas de los Tigres del Licey listo para ir todo el camino y ayudar en la defensa de la corona.
“Fue emocionante ver por la televisión y la internet el campeonato del año pasado, aunque estuve un poco triste por no ser parte del equipo”, dijo el receptor de Barranquilla, Colombia, mientras era entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
Es un veterano de la liga dominicana que está en su cuarta estación en el circuito, las últimas tres con los Tigres.
“Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar este año y listos para la forma en la que el dirigente José Offerman me quiera utilizar”, agregó el jugador que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington.
Durante el verano vio acción con el equipo Syracuse, sucursal AAA de la Liga Internacional donde bateó para .251 (343-86) con diez jonrones y 53 empujadas. En 93 partidos tuvo 45 anotadas, pegó 15 doble y un triple. Se estafó una base con 23 boletos y 49 ponches.
“No hay limitaciones, vine a competir, a ayudar al equipo a ganar. Estoy disponible hasta que el equipo me necesite. Me gustaría jugar todo el año, ir a los playoffs y defender la corona”, añadió el bateador derecho de 5-9 de estatura, 210 libras y 29 años.
Debutó en la liga en 2010-2011 con los Gigantes del Cibao. Al año siguiente estuvo con el Licey bateando para .221 en la vuelta regular (36 partidos) y para .204 en el Todos Contra Todos (10 encuentros).
“Tenemos una rotación muy interesante que combina experiencia con juventud. Estamos muy optimistas en que puedan hacer un excelente trabajo”, dijo con relación a los lanzadores abridores.
En 2012-2013 actuó en 13 partidos de la vuelta regular en los cuales bateó para .333 (36-12) con 7 anotadas, 3 dobles, dos jonrones y cinco carreras remolcadas.
“Pensé que como ganaron el año pasado iban a repetir el mismo equipo, pero cuando recibí la llamada no dude en ningún momento en decir que sí”, agregó Solano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario