jueves, 6 de noviembre de 2014

Maikel Franco ¨estoy enfocado en seguír aprendiendo¨



San Francisco de Macorís: El joven infield de los Gigantes del Cibao Maikel Franco está disfrutando de su mejor momento en la pelota invernal dominicana, en apenas su segunda temporada en la Liga, Franco se sitúa como uno de los mejores jugadores jóvenes.

Ha participado en 8 encuentros, tiene promedio de .353 producto de 12 hits en 34 turnos, 8 anotadas, 3 dobles, 1 jonrón, 9 remolcadas, 2 bases por bolas y 7 ponches. Su slugging es de .441 con un .333 de porcentaje de embazarse.




De los 8 partidos, 4 de ellos han sido de 2 hits. ¨Estoy contento con las cosas que he demostrado en estos partidos, quiero seguir haciendo mi trabajo, nuestro equipo está jugando buena pelota en conjunto, estamos todos jugando para el equipo¨.




¨Ejecutamos las cosas pequeñas y están saliendo bien. Tuve la oportunidad que mi gerente tiene el interés que juegue pelota invernal temprano, estoy enfocado al 100% en dar lo mejor de mí, seguir progresando es mi meta¨.




¨He tenido que aprender muchas cosas para hacer los ajustes, esta liga tiene gran variedad de buenos lanzadores, me he sentido con mucha confianza y eso es lo que he llevado al terreno de juego, estoy jugando sin restricciones por mi equipo de los Filis, solo quieren que me prepare para Spring Training¨.




Franco agrego sentirse contento con la oportunidad que recibe por parte del equipo y el dirigente, al mismo tiempo valora de importante para su futuro su participación en la liga.




Los Gigantes tienen record de 9-5 en la cima de la Liga Invernal Dominicana en la temporada 2014-2015, dedicada a Pilindo Bonetti.

No hay comentarios.: