jueves, 6 de noviembre de 2014

CASA DE CAMPO PRESENTARÁ ESTE VIERNES EXHIBICIÓN CON JOHN McENROE Y JIM COURIER



El hotel Casa de Campo celebrará este viernes una exhibición con los legendarios tenistas estadounidenses John McEnroe y Jim Courier, dos ex número uno del mundo y ganadores de 21 títulos de Grand Slam.

McEnroe y Jim Courier, quienes figuran entre los más grandes campeones de tenis del mundo en los últimos 40 años, harán su presentación en la cancha principal del centro La Terraza, dentro de un programa de actividades que se iniciará a las 3:30 de la tarde.

El evento, que tiene el patrocinio del hotel Casa de Campo, Central Romana Corporation y American Express, tendrá en el primer turno, un partido de dobles entre McEnroe y Courier contra los destacados tenistas dominicanos, nativos de La Romana, Pedro Nolasco y Francisco Concepción.

Una hora después, McEnroe hará pareja con Joelle Schad, mejor tenista dominicana de todos los tiempos, para enfrentar al binomio integrado por Courier y Andrés Fanjul, antiguo campeón del torneo internacional de Casa de Campo.

A las 6:00 de la tarde será celebrado el esperado partido de exhibición entre McEnroe y Courier.

Además estos partidos, durante la jornada, ambos jugadores impartirán clínicas especiales y celebrarán sesiones de peloteo con huéspedes del hotel y asistentes al evento.

Como parte del paquete preparado para la ocasión, Casa de Campo ofrecerá un cóctel-cena con la presencia estas dos grandes personalidades del tenis mundial.

McEnroe es considerado como uno de los jugadores más talentosos y laureados en la historia del tenis. Ganó siete grandes títulos individuales, incluyendo cuatro en el Abierto de los Estados Unidos (1979-1981, 1984). Además conquistó otros 10 torneos mayores en dobles y dobles mixtos. Triunfó en Wimbledon en tres ocasiones (1981, 1983-1984).. McEnroe ayudó a Estados Unidos a ganar la Copa Davis cinco veces y capturó 77 títulos individuales en su carrera y 78 coronas de dobles, la última de ellas en San José, California, en 2006 a la edad de 47 años. Actualmente con 55 años, McEnroe se mantiene en gran forma y es considerado el mejor tenista de su edad en el mundo.

Courier es catalogado como uno de los tenistas más tenaces de todos los tiempos, y con uno de los mejores golpes de derecha, que lo llevaron a ganar un par de títulos del Abierto de Francia en 1991 y 1992 y dos títulos del Abierto de Australia en 1992 y 1993. En 1992, se convirtió en el primer estadounidense en llegar al No. 1 del ranking de la ATP World Tour, desde McEnroe en 1985. En 1993, Courier se convirtió el jugador más joven en alcanzar las finales de los cuatro torneos del Gran Slam, al llegar a la final de Wimbledon, a la edad de 22. El también guió los Estados Unidos a conquistar la Copa Davis en 1992, donde fue compañero de equipo con John McEnroe, Pete Sampras y Andre Agassi, en lo que se denominó el “Dream Team", y de nuevo en 1995.


No hay comentarios.: