domingo, 16 de noviembre de 2014

LEONES RUGEN ANTE GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Melky Mesa conectó dos cuadrangulares guiando a los Leones del Escogido a un triunfo 13 x 7 sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dedicado Inmemorian a Carlos Manuel Bonetti.

Mesa además remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas que fueron determinantes en la victoria de los rojos.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Leones bajo la dirección del dirigente interino Luis Rojas.

El importado Andre Rienzo se adjudicó la victoria del partido mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Juan Pérez.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la primera entrada con cuadrangular solitario por el central, Carlos Peguero negoció transferencia , Xavier Scruggs se embaso por error del antesalista, Wilson Betemit remolcó a Peguero con metrallazo al prado izquierdo.

En la quinta entrada los Leones igualaron a dos carreras anotaron dos iniciando el episodio Jett Bandy con sencillo al jardín izquierdo, Eury Pérez ligó hit con un toque perfecto por la inicial, Jorge Polanco conectó imparable por el box y en error en tiro del lanzador anotaron Bandy y Pérez.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la quinta entrada luego de un out Francisco Peguero conectó imparable al central, Alexi Casilla ligó triple al orado derecho anotando Peguero, Casilla anotó por wild pitch, Carlos Peguero se embaso por error del campo corto, Wilson Betemit disparó sencillo al central anotando Peguero y Maikel Franco ligó cuadrangular por el jardín izquierdo remolcador de dos carreras.

En la sexta entrada los Leones se fueron arriba en el marcador 8 x 7 anotando seis carreras iniciando el episodio Jimmy Paredes negociando boleto, Ronny Paulino disparó incogible al central, Melki Mesa empalmó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de tres carreras, Jett Bandy recibió base por bola, Eury Pérez se embaso por error del lanzador, Jorge Polanco impulsó a Bandy con metrallazo al central, Eury Pérez anotó por wild pitch y Jorge Polanco anotó con sencillo de Jordan Pacheco al central.

Los Leones anotaron dos carreras en la octava entrada con triple remolcador con dos compañeros en circulación de Jimmy Paredes al prado derecho.

En la novena los Leones anotaron tres carreras con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Melki Mesa el segundo de la noche, Jorge Polanco ligo sencillo al left , Pedro Ciriaco remolcó a Polanco con doblete al prado izquierdo, Brad Glenn impulso a Ciriaco con hit al left.

Los más sobresalientes al bate por los Leones Melki Mesa dos cuadrangulares y un sencillo, Jorge Polanco cuatro incogibles, Pedro Ciriaco tres inatrapables, Jordan Pacheco dos sencillos Jimmy Paredes un triple, Eury Pérez, Ronny Paulino y Jett Bandy un inatrapable.

Por los Gigantes se destacaron al madero Francisco Peguero cuadrangular y sencillo, Maikel Franco un jonrrón, Alexi Casilla un triple, Wilson Betemit doble y un incogible, Moises Sierra dos inalámbricos y Carlos Peguero un hit.

Pie de foto

Ronny Paulino

No hay comentarios.: