lunes, 17 de noviembre de 2014

Inoa y Tijei electos Aguilas de la Semana



SANTIAGO.-Los santiagueros Rafael Inoa y Tijei Peña fueron seleccionados como ¨Águilas de la Semana¨ por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Inoa fue declarado por aclamación como el mejor jugador a la ofensiva y defensiva del equipo, en la jornada completada con el partido del pasado domingo, mientras que Peña batalló con tres compañeros para ganarse el mejor lanzador.

La propuesta de Inoa la hizo Apolinar Peralta desde La Habana, Cuba al través de una llamada telefónica, donde ponderó su actuación con el bate y el guante, recibiendo el apoyo unánime.

En la semana Inoa, quien puede defender tres posiciones del cuadro interior, jugó en los cinco encuentros del equipo, agotó 19 turnos en los cuales disparó 11 hits para un elevado 579 de promedio, dos batazos fueron dobles y uno triple, con un OBP de 636 y un OPS de 1,426.

Mientras que Tijei Peña fue ponderado junto a Liam Hendriks, Kelvin Villa y Frank Batista, obteniendo 11 de los votos depositados.

Peña tuvo una semana de dos salvados, en 2.2 de entradas, aceptó un hit y una carrera y su efectividad fue de 3,38 carreras limpias permitidas, no dio bases por bolas y ponchó a un rival.

PREMIACIONES

Previo a las elecciones se realizó las premiaciones de Manny Ramírez y Liam Hendriks, correspondiendo leer la semblanza del primero a Martín Lajara y el segundo a Franklin Peralta.

Hendriks recibió la placa Ingcovisa que le entregó el ingeniero Rafa Santos, así como otra a nombre de Molinos Modernos y una canasta con los productos Milano por parte de David Núñez.

También recibió un móvil Orange LG G2 que le entregó Víctor Ricart, de Orange Dominicana. Nicandro Pérez, Coordinador de Promoción Cervecería Nacional Dominicana le entregó una caja de Presidente Light y Pepsi, mientras Neuri Mieses le entregó un obsequio de Barceló.

Pappy Pérez entregó un premio en metálico a nombre de las Águilas Cibaeñas y Florangel Bueno un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

Manny Ramírez recibió la placa Presidente y una caja de cerveza y Pepsi de parte de Nicandro Pérez, regaló de Barceló por Neuri Mieses, Un móvil Orange LG G2 de Orange Dominicana por Víctor Ricart, una canasta de los productos de Molinos Modernos por David Núñez y un certificado para cenar dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.



No hay comentarios.: