miércoles, 17 de septiembre de 2014

VEGANOS ABREN XXI TORNEO BASKET SUPERIOR CON GRAN OPENING


Por: José Luis Bautista...La Vega.-La alfombra roja fue  eje principal de la apertura del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, donde desfilaron grandes personalidades de la vida deportiva y productiva de este país.

El padre Gabriel hizo la invocación al Dios todo poderoso, mientras que el ministro de Agricultura Ángel Estévez quien a la vez es el presidente del comité organizador pronuncio las palabras de bienvenidas y el Ing. Kelvin Cruz presidente de ASOBAVE expreso el discurso central.

La ASOBAVE hizo   un reconocimiento especial  in memorian a Marcos Antonio Lora (Toñito),
 además le dedico el evento al presidente de La República Domininica Lic. Danilo Medina Sánchez.

Por otro lado el Comité Ejecutivo de la Asociación que encabeza el Ing. Kelvin Cruz, entrego reconocimiento a los atletas Veganos Selección Nacional de baloncesto Jerry Flores en la categoría U-18, Carlos y Wilber García en la U-15, las femeninas Marlen Cáceres y Jennifer Estrella y en la superior Juan Silvestre Coronado( Pedales).

En este certamen la ASOBAVE distinguió a los presidentes de la época dorada: Fernando Teruel, Hugo Estrella, Víctor Manuel Estrella, Antonio Fernández (Chicho), Fausto Ruiz, Bartolo Compres, José Gómez y Marcos Antonio Lora.

Otros reconocimientos especiales que se hicieron fueron al  presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Ing. Rafael Uribe, al ilustre Vegano  destacado periodista Alex Rodríguez del Listín Diario.

 El primer Salto al centro será el viernes 19 de lo corriente a las 7:00 en el pabellón bajo techo Fernando Teruel, donde a primera hora se medirán La Matica Vs Los Rebeldes del Barrio Enriquillo y a segunda hora Dosa y Parque Hostos, la franquicia de la Villa descansara.  

No hay comentarios.: