miércoles, 17 de septiembre de 2014

BELTRE CONTINUA CON GRAN CAMPAÑA; FELIZ RESCATA DECIMO...



OAKLAND, California -- Scott Kazmir aceptó un jonrón de Jake Smolinski, que remolcó dos carreras, y el campocorto Jed Lowrie cometió un error que derivó en un par de carreras sucias, para que los Atléticos de Oakland cayeran el martes por 6-3 ante los colistasVigilantes de Texas.

Después de ampliar su ventaja en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana, al vencer a Seattle en los últimos dos encuentros de la serie de fin de semana, los Atléticos lucieron erráticos en el primer encuentro de una estadía de nueve compromisos en casa.

Fracasaron en su objetivo de hilar tres victorias, algo que no consiguen desde el periodo comprendido entre el 7 y el 9 de agosto.

Oakland cometió dos pifias, hizo dos lanzamientos descontrolados y padeció otra mala salida de Kazmir (14-9), para caer por 15ta ocasión en 22 juegos. Los Atléticos siguieron un juego arriba de Reales de Kansas City en pos del primer comodín. Seattle comenzó la jornada dos juegos detrás de los Reales en la puja por el segundo pasaje.

Nick Tepesch (5-10) toleró tres carreras en seis innings para vencer a los Atléticos por vez primera en seis apariciones de por vida.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 5-2. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0,Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 5-3 con una anotada.

Por los Atléticos, no batearon latinoamericanos.

No hay comentarios.: